quinta-feira, 1 de setembro de 2011

Surdez: notícias e novidades

Queridos amigos como fica muito complicado traduzir todos os textos, por pura falta de tempo, peço aos interessados que tiverem curiosidade e dificuldade com algum texto ou palavra que deixem as dúvidas nos comentários. Tentarei ajudar. Abraços e obrigada.
SoRamires


Nuevos artículos en
http://www.spanish.hear-it.org

Menos de la mitad de todas las personas con discapacidad auditiva son sinceras acerca de su pérdida de audición. El 75% de los discapacitados auditivos consideran que todas o casi...
Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7285

Combinación de fármacos contra la pérdida de audición en ratones En un estudio con ratones se ha descubierto que una combinación de dos fármacos en dosis bajas disminuye la pérdida...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7287

La pérdida auditiva provoca más pensiones por invalidez  Las personas que están de baja por tener problemas auditivos tienen más probabilidades de pedir la incapacidad laboral que por otro tipo...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7290

Audífonos que funcionan con metanol En un breve espacio de tiempo, las pilas de los audífonos podrían ser reemplazadas por una gota de metanol.Científicos daneses investigan para reemplazar las...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7293

Diagnostican pérdida de audición a Jean-Claude Van Damme En sus numerosas películas de acción, Jean-Claude Van Damme se ha visto expuesto a mucho ruido y explosiones repentinas. Esto ha provocado...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7296

La tecnología puede mejorar los resultados de los encuentros virtuales Asistir a una videoconferencia o a grandes reuniones puede suponer un problema para las personas con discapacidad auditiva. La solución...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7298
O artigo trata da transcrição do que é falado em texto, em tempo real, assunto que já tratamos neste blog e também visto no blog da Diéfani.
http://igualmentediferentes.com/2011/08/24/traducao-de-comunicacao-acessivel-em-tempo-real/

El pez payaso se está quedando sordo El encantador pececillo payaso, conocido por la mayoría por la película Buscando a Nemo, corre el peligro de quedarse sordo si el nivel...Lea el texto entero aquí:
http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7300


Nenhum comentário:

Postar um comentário

DEIXE AQUI O SEU COMENTÁRIO