sexta-feira, 4 de maio de 2012

Novidades sobre audição e surdez

Nuevos artículos en


El uso de los iPods al viajar puede causar pérdida de audición 

Los habitantes de las ciudades suelen usar el transporte público para moverse por la ciudad. El ruido del tráfico al que se exponen puede ser perjudicial y aumentar el riesgo de padecer una pérdida de audición. Por otro …


Los discapacitados auditivos tienen más riesgo de sufrir caídas 

Incluso una pérdida de audición leve triplica el riesgo de tener dificultades para mantener el equilibrio al andar, según un estudio.

Un grupo de investigadores estadounidenses han descubierto una relación entre la pérdida de audición y las caídas. El estudio indica …

La pérdida de audición es la sexta enfermedad crónica más costosa 

La pérdida de audición cuesta a la sociedad holandesa cerca de mil millones de euros al año. Estos son los resultados de un informe realizado por el Centro Médico de la Universidad de Groninga en los Países Bajos.

Los …

La exposición al plomo puede producir discapacidad auditiva en adolescentes 

La exposición al plomo en niños y adolescentes puede causarles una discapacidad auditiva a una edad temprana. Los expertos sugieren que se baje aun más el valor límite de la exposición a este tipo de metales pesados.

Hoy día la …

Ignorar los problemas auditivos impide buscar el tratamiento adecuado 

Muchas personas con problemas de audición consideran que tener trastornos auditivos leves sin tratar no les afecta especialmente en su vida diaria, según indica un estudio estadounidense. Sin embargo, la misma encuesta indica que el 75% de las personas que siguen …




Um comentário:

Direito de Ouvir disse...

Muito bom todos os artigos postados aqui, gostei principalmente da materia sobre perda de audição e queda, e da matéria sobre a perda da audição ser uma das mais dificeis enfermidades. Pena ser em espanhol que diminui o acesso a essas informações. De qualquer forma, parabéns pelo post.

Postar um comentário

DEIXE AQUI O SEU COMENTÁRIO