segunda-feira, 3 de maio de 2010

II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SORDERAS, COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE. AVANCES EN LA MODALIDAD ORAL

Agradecemos ao amigo surdo oralizado MARCOS CORDEIRO DE SOUZA BANDEIRA que nos enviou esta importante notícia:


http://www.congres.cergistal-uab.cat/es/index.php


Hoy en día los avances tecnológicos y los nuevos métodos de detección y diagnosis de la sordera comportan cambios importantes. Estos avances están dirigidos a personas con deficiencias auditivas, así como a su entorno social, familiar y educativo. En este marco, el
Centro de Investigación GISTAL
(Grupo de Investigación sobre Sorderas y Trastornos en la Adquisición del Lenguaje) organiza el II Congreso Internacional sobre Sorderas: Comunicación y Aprendizaje.
Avances en la modalidad oral, que se celebrará en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) los días 3 y 4 de junio de 2010.

Este II Congreso tratará tres temas principales: lenguaje oral y escrito, desarrollo en la primera infancia, y aprendizaje y cognición.

Los asistentes serán principalmente profesionales de la psicología, la logopedia, la educación y la audiología.
El Congreso analizará y tratará las contribuciones sobre buenas prácticas desarrolladas por familias y por profesionales, y se abordará la investigación realizada por equipos de investigación de diferentes centros y universidades.
El Congreso se desarrollará en sesiones plenarias, comunicaciones orales, talleres, presentaciones de pósteres y una mesa redonda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

DEIXE AQUI O SEU COMENTÁRIO